Se trata de Cristian Aldana tras recibir siete denuncias de mujeres.
La primera en denunciarlo fue una exnovia suya que reveló que empezó una relación con él cuando tenía 13 años. Duró hasta sus 19.
Después, se sumaron otras seis mujeres, que describieron situaciones de abuso sexual por parte de Aldana. También lo acusaron de haber abusado de otras chicas menores de edad. Aldana quedó acusado de "abuso sexual agravado y corrupción de menores" en una causa que tramitó la fiscalía 38.
"Ya está realizada mi denuncia hacia mi ex pareja, a quien conocí a mis 13 años de edad, seguí¬ viendo hasta mis 16 a escondidas y luego a los 17 durante un año conviví. Seguí la relación hasta mis 19 y medio, donde finalizó", contó en Facebook la primera joven que hizo la denuncia. "Sé que revivir estas atrocidades nos hace traer la herida a carne viva nuevamente, luego de quizás el trabajo más fuerte de nuestras vidas que es aceptar, llorar y limpiar de a poco todos los sentimientos de culpa, bronca, odio, tristeza, rencor, miedo, vergüenza", agregó
Las otras chicas lograron contactarse a partir de una cuenta de Facebook llamada "Víctimas de Cristian Aldana". Juntas se animaron a ir a la Justicia.
En su momento, el cantante negó todo. "Las mendacidades y falacias mencionadas no tienen asidero legal alguno", escribió en la página de la banda.
Después se presentó en una marcha que se organizó en contra de los abusos en el ámbito del rock. Se disfrazó de monja y les cantó a las personas que lo denunciaban a él, junto con otros. "Quiero mirar a los ojos a la mentira y a la difamación profunda, quiero decir mi verdad. Voy a cantar mi canción nueva. Quiero terminar con esta tormenta que afecta a mi familia y mi banda de rock El Otro Yo. Estoy seguro de que la única forma es enfrentar esta mentira en persona, no tengo miedo. Nunca el odio le gana al odio. Solo el amor disipa el odio", escribió en su fan page.
La policía tuvo que intervenir para que el músico, que en 2013 fue candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, no resultara herido.