La rockera habló sobre sus preferencias a la hora del amor y del sexo. Confesó haber estado de novia con una chica, pero no le fue nada bien. Como si esto no fuera suficiente, reveló lo que más le gusta a la hora del sexo.
Si bien siempre fue conocida en la escena under del rock, ganó popularidad gracias a un romance que no resultó nada bien. En realidad, gracias a varios romances. Ser la tercera en discordia no está bueno, al menos que de esa situación nazca algún que otro contrato. Luego de que se conociera el fugaz romance entre Militta Bora y Daniel Osavaldo, que en ese momento estaba en pareja con Jimena Barón, la rockera saltó al estrellato.
Luego de muchas idas y vueltas con el futbolista, peleas y acercamientos, Militta se puso en pareja con el líder de Tan Bionica: Chano. Lamentablemente, la relación tampoco llegó a buen puerto. Tras vivir un romance donde, según ellos, la violencia era moneda corriente, la rockera centró sus energías en el Bailando por un sueño 2016.
Tras varios meses manteniendo un sorprendente bajo perfil, la rubia visitó El show del Espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, y volvió a hacer de las suyas. Sin dudarlo dos veces, confesó que intentó apostar a una relación sentimental con una chica. "Tuve una relación con una mujer pero no me gustó. Era como comer arroz hervido, sin salsa", explicó.
Como si haber confesado que estuvo en pareja con una chica no fuese suficiente, Militta se animó a contar lo que le gusta a la hora del sexo. "Haría tríos en pareja y enamorada. Tengo fantasías sexuales con Ludovico Di Santo", confesó la rockera y agregó: "El tamaño del miembro no importa si es para enamorarse, para una noche sí. Una vez me hice la que me sentía mal cuando me encontré con un miembro chiquito, me escapé. Mi posición preferida es el perrito y me encanta practicar el sexo oral".
Chicos, si estaban pensando en conquistar a esta soltera codiciada en el mundo del rock, ya saben lo que le gusta o lo que no. Militta ya no está para perder el tiempo...