El finalista del Bailando aprovechó una modificación de último momento en su coreo para darle un tremendo chupón al periodista.
Pedro Alfonso sorprendió a todos interrumpiendo su coreo de La bicicleta en el ritmo libre para darle un beso en la boca a, ni más ni menos, que a Marcelo Polino.
"Le han metido más cosas a la coreografía", dijo sorprendidísimo Marcelo Tinelli apenas terminó el baile. Y enseguida agregó que él se salvó porque "cuando se me acercó, pensé que venía un chupón para mí también".
"Lo voy a evaluar ahora", amenazó el jurado apenas terminado el baile y Tinelli agregó que "pierde votos, no se dio cuenta".
Pero a la hora de los bifes, Polino le dio el voto a Peter y reconoció que "en esta oportunidad voy a tener que sellar nuestra amistad después de tanto tiempo con Pedro Alfonso. Sumó el beso."
Pepe pidió el micrófono y cerró diciendo que Polino "fue la persona que me hizo sufrir y pasarla mal, pero quería sellar una reconciliación con él porque el otro día me salvaste la noche. Te he insultado por lo bajo muchas veces, pero ahora te lo tengo que agradecer. El beso fue con mucho respeto, fue un piquito."