Flor Vigna confesó sus desagradables hábitos en el baño que desentonan con el glamour de una estrella de la TV en ascenso.
El 2016 fue un gran año para Flor Vigna, quien saltó a la fama masiva con su participación en Combate y su posterior ingreso a Showmatch como bailarina de Pedro Alfonso. Sin embargo, confesó que su nueva vida es como la de cualquier otro y dio detalles un poco desagradables.
"La vida del famoso es como la de cualquier otro. Voy al baño, me saco los mocos, todo igual", indicó la bailarina.
Y contó cómo es su cambio en el día a día: "Siempre llevo el bolso playero con ropa cómoda. Después claro, me pongo el disfraz ajustado, los tacos y salgo al frente. Lo único que cambia de ser o no famoso es que nosotros a la hora de hablar debemos ser conscientes de que si decimos disparatadas eso repercute en mucha gente y tenemos que hacernos cargo de eso".
Además, confesó que hay ciertas cosas que extraña de su vida anterior: "Extraño mucho ir a hacer tela a la plaza con mis amigos hippies, como lo hacía antes. Por ahí ahora no puedo porque es normal que alguien quiera una foto, o saludar que también es lindo pero mis amigos me critican, me reclaman que ya no lo pueda hacer".