La jurado del Bailando 2016 le hizo un fuerte planteo en vivo al conductor dos semanas atrás. Y ahora explicó el motivo de su reacción.
Pampita fue la gran protagonista de ShowMatch en 2016. Fue parte de un escándalo el día que abandonó el estrado en pleno aire del programa de Marcelo Tinelli. Estuvo, según dicen, a punto de renunciar en más de una ocasión. Y la semana pasada se le plantó al conductor. Sobre eso, justamente, habló la modelo.
Carolina Ardohain, que esta semana -por problemas de salud- fue reemplazada por Florencia de la Ve y Lali Espósito, se enfureció a fines de noviembre cuando Lizy Tagliani la criticó. "Vos sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que atacan todo el tiempo", le recriminó a Tinelli frente a esa situación.
Muchos relacionaron a la reacción de Pampita como un acto de valentía, ya que hasta ahora nadie se le había plantado así al conductor. pero ella lo minimizó. "Eso sería mucho. Más que valiente, soy frontal y sincera, nada más", aseguró, en diálogo con la revista Luz. Y agregó: "Tampoco fue para tanto. Me parece que estuvo muy inflada esa situación porque no pasan grandes cosas en la tele y todos terminaron hablando de eso".
Luego, la modelo remarcó que es "muy frontal y directa", y sostuvo que se queda "enganchada con nada". "Las cosas se manejan así, de frente y listo. Pero ya pasó", afirmó. Y por último, como para que no queden dudas de que el problema quedó en el pasado, elogió al programa: "A mí el baile me encanta. Y te juro que verlo en vivo es genial. Es como ir a un súper show todas las noches. Un verdadero privilegio. Lo que tiene es que nos permite a todos ser muy auténticos. Es muy cómodo eso. Todos podemos decir lo que queremos, cuando queremos", cerró.