Las jóvenes actrices y cantantes desmintieron un enfrentamiento y decidieron poner fin a las diferencias que pudieron haberlas distanciado.
Tras de las versiones que confirmaban que, cuando terminaban las grabaciones de Esperanza mía, Lali Espósito y Ángela Torres estaban peleadas, las chicas decidieron poner fin a las polémicas y aclarar las diferencias que alguna vez las distanciaron.
Y como cuando hay cariño verdadero todo tiene solución, esta tarde, Ángela Torres visitó el camarín de Lali Espósito. Allí las artistas conversaron largo y tendido. Ya por la noche, cuando Ángela salió a la pista, contaron todos los detalles del encuentro.
“Tuvimos una linda reunión ¿no?”, dijo Ángela dirigiéndose a Lali, quien tomó la palabra y reveló: “No tengo nada que decir, Angelita se acercó al camarín amorosamente; nos conocemos mucho, nos queremos mucho y tuvimos un año raro, no habíamos podido hablar”.
Respecto al contenido de la charla, Lali dijo: “Estuvo bueno porque de mi parte no entendía, a veces a la distancia y no pudiendo hablar con ella, el enojo o ciertas actitudes que veía, pero ella me dijo que no era así y la conozco a Ángela y sé cómo se defiende y sé que uno en la tele ve actitudes que no son las que ella quiere demostrar”.
Finalmente, hubo reconciliación.