X
Espectaculos

Flor Vigna: "Mi novio me reclama tiempo"

Este año no fue uno más para la rubia. Se dividió entre el "Bailando" y "Combate", y ya piensa en la temporada de verano de Villa Carlos Paz donde estará junto a Pedro Alfonso haciendo "Abracadabra"

08/12/2016

Ella es un claro ejemplo de superación. Desde su irrupción en "Combate", programa emitido por Canal 9, y su posterior ingreso a "ShowMatch" las oportunidades fueron llegando rápidamente. Tal vez, tiene todo lo que se necesita. Belleza, carisma y ,por sobre todo, talento, fueron la catapulta directa al estrellato. Flor Vigna habló de su presente laboral y personal, y además, contó cómo logra mantenerse alejada de los conflictos mediáticos.

El momento de demostrar sus dotes de actriz será en la próxima temporada de Villa Carlos Paz con "Abracadabra". Al respecto, la bailarina comentó: "Yo hago teatro desde chiquita. Siempre estuve en obras más bohemias, de cooperativas, donde no ganábamos un mango y hoy en día poder estar con artistas tan reconocidos como Peter Alfonso, Silvina Luna, Fredy Villarreal y Tomás Fonzi me pone muy contenta".

El tiempo es cruel, eso lo sabemos todos. Sin embargo, Vigna logró dividirlo entre dos programas de televisión y los ensayos teatrales de cara al verano. ¿Cómo lo hace?... "Mi novio me lo reclama. Ahora estamos en la final de "Combate" (que esperemos que gane el equipo rojo) y también en la final del Bailando. Si bien todo esto me lleva mucho tiempo y a estar todo el día de un lado para el otro, es lo que amo y lo que siempre soñé hacer", dijo.

La gran rival de Flor es sin dudas Mica Viciconte, capitana del equipo verde, quien en reiteradas oportunidades cargó contra ella tildándola incluso de "sucia". Acusaciones que nunca recibieron respuesta del otro lado. En referencia a estos episodios, Flor entre bromas dijo: "Lo manejo con mucho psicólogo (risas)", y luego analizó: "La verdad es que a mí no me gusta eso. Creo que las discusiones no suman. No busco ser una persona mediática que esté todo el tiempo hablando en todas partes. Quiero mostrar que estudié, que me preparé y como hoy me dan la oportunidad de hacerlo, me concentro en eso. Si alguien dice cosas malas de mí haré oídos sordos y si se trata de una crítica constructiva la tomaré, por supuesto. Yo no le voy a pelear a nadie".

Relaciones virtuales

Las redes sociales se han convertido en peligrosas armas de doble filo. Sobre el tema, Vigna opinó: "Lo que quiero resaltar de las redes es que todos los que estamos en los medios de comunicación, tenemos que ser referentes. Nosotros mismos no debemos poner un mal mensaje, si un día hago un descargo en las redes y pongo: ‘la con... de la madre’, estoy induciendo a más violencia, a más odio. Por eso yo destino todas mis redes a publicar cosas buenas, que sumen, que sean positivas y por suerte recibo eso. Obviamente siempre hay una crítica pero lo que más recibo, es lo que doy, que es eso, cosas positivas".

Cambio de hábito

La fama llegó a fuerza de trabajo para la rubia oriunda de Flores. "La vida del famoso es como la de cualquier otro. Voy al baño, me saco los mocos, todo igual", contó. Al mismo tiempo agregó: "Siempre llevo un bolso playero con ropa cómoda. Después claro, me pongo el disfraz ajustado, los tacos y salgo al frente. Lo único que cambia de ser o no famoso es que nosotros a la hora de hablar debemos ser conscientes de que si decimos cosas disparatadas eso repercute en mucha gente y tenemos que hacernos cargo de eso".

Al margen de esto también contó que ha perdido algunas rutinas por ser una figura pública. "Extraño mucho ir a hacer tela en la plaza con mis amigos hippies, como lo hacía antes y por ahí ahora no puedo estar porque es normal que alguien quiera una foto, o saludar que también es lindo pero mis amigos me critican, me reclaman que ya no lo pueda hacer", concluyó.