La modelo, harta de su melena súper larga, pasó por su peluquería favorita y se animó al cambio. Además de apostar al rubio platino, se animó a cortarse el cabello.
Todavía no tiene muy en claro qué va a hacer durante la temporada de verano, pero Candela Ruggeri ya se está preparando. Luego de romperla en el Bailando por un sueño 2016 junto a su papá, la modelo continuó protagonizando gráficas y se dispuso a disfrutar de su tiempo de ocio con su mejor amiga: Bárbara Vélez.
La llegada de los primeros calores traen consigo aire de renovación. El cambio también llegó a la vida de Candela, estéticamente hablando. La modelo, harta de su cabellera larguísima y súper rubia, pasó por su peluquería de confianza -MALA- y se animó a realizarse un drástico cambio de look. Por prima vez, Cande se animó al cabello corto.
La rubia se animó a cortarse la melena hasta la altura de los hombros, ahora luce un cabello súper cool y descontracturado. Orgullosa del resultado, compartió su nuevo look a través de las redes y se mostró súper feliz con este gran cambio.