Graciela Alfano habló sobre las relaciones carnales y aseguró que ahora disfruta más porque ya sabe todo.
Alejada de los medios, salvo una esporádica aparición como reemplazo de jurado en Bailando, Graciela Alfano disfruta de su año sabático y una vez más demostró que se puede ser sexy transitando los 63 años.
Como una fan de ella misma, con una autoestima acorde a la belleza que es, la rubia gusta de sacarse selfies y videos de su cuerpo sin tapujos. De viaje por Nueva York, muestra a través de las redes sociales su viaje, las exposiciones de arte que visita y hace pocas horas sorprendió con un corto video en la que se la ve desnuda, solamente utilizando accesorios de ropa que cubren partes de su cuerpo. “Nude art” (desnudo artístico) fue uno de los hashtag que utilizó para titular el contenido audiovisual que compartió en su cuenta de Twitter: Una panorámica de la ciudad, mostrando el río, y relatando “lindísimo y frío día en Nueva York, hay que salir abrigado, yo me sumo al “nude art” de las redes”, mientras enfocaba su celular a un espejo en la que se la ve muy sexy y provocativa.
Y en las últimas horas, Grace habló sin problemas sobre las relaciones carnales. "La sexualidad es excelente a esta edad. ¡Chicas lleguen a los 50, 60 y van a tener el mejor sexo de su vida! porque ya sabemos todo. Estoy regia", aconsejó y contó. ¡Se nota que el paso del tiempo le hace bien!