"Ella juega con que es la morocha del pueblo y yo la rubia cheta", dijo la participante después del fuerte y tenso cruce con la integrante del jurado.
Nicole Neumann se refirió a su performance en el Aquadance y a la baja puntuación (5) que le dio Pampita, lo que desató un enfrentamiento en el que se involucró además, su coach, Mariela Anchipi.
"Ella juega con el 'yo soy la morocha del pueblo y vos sos la rubia cheta'. No sé por qué quiere ir por ese lado. Pero, por suerte, yo tengo a todas mis amigas que me acompañan desde siempre, que me quieren y están al lado mío en todas las galas. Saben la clase de persona que soy y los valores que tengo", expresó.
En diálogo con Agarrate Catalina, el programa radial de la periodista Catalina Dlugi, manifestó: “Yo creo que lo que tiene Pampita es veneno, que estaba enojada, se notaba cuando nos hablaba, le saltaron las venas del cuello”.
“Pampita ve lo que tiene ganas de ver”, enfatizó con respecto a la forma de puntuar. En referencia a la “animosidad”, que asegura que Carolina Ardohain tiene con ella, argumentó que “hace poco me enteré que no quiso estar en un desfile porque estaba yo”.
En cuanto a su performance, recordó: “Hicimos trucos súper arriesgados, jugados, salieron todos bien y ella no nos puntuó de forma acorde”. Asimismo, hizo su recorte del hecho y relató que “Chipi salió a defender esa nota que no le pareció objetiva, y a Pampita le salió hacer un descargo”.
“Le salió un veneno que no terminaba más. Chipi siguió defendiendo y después, en otro momento, no sé qué quise decir yo, y me atacó a mi también. Y yo no soy una persona de callarme, así que le respondí”, narró.
Al ser consultada acerca de si le quedó algo por decir a Pampita, sostuvo: “No, sólo que ella destacó que hace todas las cosas con corazón, yo también hago todo con corazón. Si no lo hiciera con corazón, la gente no compraría lo que hago”. Y agregó: “Ella hará todo con corazón, pero también expone a su familia, manda audios a los programas de chimentos, qué se yo”.
Sobre su descargo y sus dichos acerca de que quería ir directamente al teléfono, explicó que “acá hay un riesgo real, hice un gran trabajo mental para hacerlo en la gala, puse todo de mí porque no es como cualquier otro baile. Es difícil, tenés mucho riesgo de patinarte y golpearte feo feo”.
“No es que hicimos un truco mal, que algo no nos salió, entonces esos nos puso mal, que no valore todo”, destacó.
Con respecto a lo anterior, aclaró que “ya me enfrié, me calmé y voy a dar todo de mi”. “De a ratos siento que quiero largar todo, pero después me acuerdo de los chiquitos del sueño, de mi equipo, de Jorgito (Moliniers) que incluso lesionado hace todo, y sé que es injusto para ellos”, consideró. E insistió: “Me convencí de que tengo que hacer todo”.
Por último, subrayó que “hoy la vida a mí me pasa tan por otro lado, tengo un hombre al lado que es un gran compañero, que tenemos discusiones o no, pero estamos juntos siempre, tengo tres hijas sanas, no me interesa nada más”.
“Mis hijas en vivo no miran nada porque se acuestan temprano, lo miran después por Internet, pero no sé si quiero que vean la agresión que hubo en el medio”, finalizó.
Fuente: El Trece TV