Su propietario, Roro Bitar, es un fanático de los autos de este tipo. El vehículo tiene un motor V8 que ocupa la mayor parte del rodado y levanta una velocidad de hasta 360 kilómetros por hora.
Roro Bitar, es un santiagueño apasionado de los vehículos deportivos, y desde hace 5 años que buscaba un auto de estas características. En el día de ayer comenzó a circular por las calles santiagueñas, la única Ferrari 430 de color amarillo, existente en el país.
Su dueño fue quien empezó a hacer circular por WhatsApp fotos de su "nuevo juguete" mientras lo subía a un tráiler para iniciar el viaje desde Buenos Aires hacia Santiago del Estero.
Por la tarde noche de ayer, jueves, la Ferrari comenzó a "hacerse oír" con su motor de 8 cilindros por Av. Roca y luego en una playa de estacionamiento del Fórum.
Bitar, además de su última adquisición, cuenta con otros dos deportivos de otras marcas: Una Mercedes Benz SLK convertible y un BMW también deportivo.
Ferrari 430
La compró en la Argentina, y es de segunda mano. Es modelo 2010. La única amarilla en el país y tiene 5.000 kilómetros. Tiene un motor V8 y levanta una velocidad de hasta 360 kilómetros por hora.
La característica que la hacen única, por empezar, es su color. Por lo general la mayoría de los autos que salen de la casa de Maranello, en Italia donde se fabrican estos deportivos, son rojos. Pero una cantidad limitada de unidades, llevan también el color amarillo.
¿El precio?
El precio del auto, no fue develado. Sin embargo, en la tabla de Acara (Asociación de Concesionarias) vehículos similares, figuran con un valor cercano a los U$S 460 mil.