Annabella Azul y Adriana Gonzalez aseguraron haber participado de un trío con el futbolista, pareja de Fernández, y hasta dieron detalles: "Tenía un bóxer rojo que le quedaba divino".
Matías Defederico quedó involucrado en un nuevo escándalo por infidelidad a Cinthia Fernández.
A poco más de tres meses de la fuerte crisis que vivió la pareja por el mismo motivo, dos mujeres, Annabella Azul y Adriana Gonzalez, aseguran haber realizado un trío con el futbolista.
"Lo agregué a Facebook hace dos años y cuando podíamos chateábamos, pero a veces se me complicaba porque él estaba en Europa y el cambio de horario no me favorecía", afirmó Annabella a "La Plata Informa".
Y dió detalles concretos del encuentro: "Hace unas semanas Matías me avisó que venía a Buenos Aires y quería conocerme a mí y a mi amiga Adriana. Coordinamos el encuentro, nos pasó a buscar en su camioneta por 7 y 59 y de ahí fuimos al Hotel Italia".
Para no dejar lugar a dudas, indicó: "La verdad que con Mati la pasamos genial, es súper caballero y cariñoso. Matías tenía un bóxer rojo que le quedaba divino".
— Annabella Azul (@BeltrachiniOK) 31 de diciembre de 2015
@adriiigonzaalez c nota q sos una NEGRA DEL MONTON! LA MONA X MADQ C VISTA DE SEDA MONA QUEDA!! Y UNA DEGENERADA Y SUCIA IGUAL Q LA OTRA!
— maxima canigia ortiz (@MaximaOrtiz) 20 de noviembre de 2016