La bailarina brindó su parecer sobre que piensa de María Del Cerro como posible vencedora del Bailando. Con picardía, dejó una frase para analizar.
Son palabra autorizada. Por ser los últimos campeones, por lo que representan para el certamen, Laurita Fernández y Federico Bal tienen la espalda suficiente como para opinar sobre el Bailando por un sueño y todo lo que lo rodea. La pareja de baile, al igual que el año pasado, siguen avanzando y nuevamente se colocaron el traje de candidatos para quedarse con el bicampeonato.
Invitada a Los ángeles de la mañana, a Laurita le preguntaron sobre los posibles rivales en las instancias decisivas. A que parejas veía luchando palmo a palmo con ellos para quedase con el título de este año. En su respuesta, dejó un mensaje oculto y una posible discordia con una integrante de quienes participan.
Le pidieron cuatro rivales y ella nombró a Peter Alfonso, Charlotte Caniggia y El Polaco, sin titubear. ¿Y el otro? Al pasar, nombró a alguien que viene pisando fuerte dentro del concurso: María del Cerro.
Sin embargo, con ella hizo una salvedad que no pasó por alto. “Ella podría también ser candidata pero no sé como le irá con la gente. Hay que ver si llega a lo popular”. El pícaro comentario dejó al descubierto lo que piensa la mayoría de la modelo y que muchos no le perdonan.
En la pista la ven como alguien con talento, que tiene las armas para llegar, pero fría y distante. La cuestión pasa por saber si podrá traspasar la pantalla y meterse dentro del living de los televidentes, esos que con sus votos, dicen quien gana y quien se se vuelve a su casa antes de tiempo.
En el final, la rubia habló de su relación de "amor" con Bal Junior. Mira. Es imposible...