La novia de Guillermo López cumplió su mayor deseo. Le costó varios años de sacrificio pero lo logró. Para festejar el momento más feliz de su vida, viajó a un destino paradisíaco.
Muchos no tienen ni idea, pero desde hace muchísimo tiempo Sofía Jiménez, más conocida como Jujuy, se esfuerza por crecer laboralmente. Desde siempre, la novia de Guillermo López sueña con trabajar en los medios. A diferencia de muchas, decidió prepararse y poner todo de sí. La modelo comenzó a estudiar comunicación social y, a pesar de que al mismo tiempo trabajaba muchísimo, nunca bajó los brazos. Después de más de cuatro años estudiando a pleno, ¡se recibió!
La licenciada en Comunicación social armó las valijas y aterrizó en México para disfrutar de unas merecidísimas vacaciones junto a su amor. Desde allí, compartió una inspiradora foto a través de su cuenta de Instagram y expresó su felicidad. Siempre soñó con conocer Cancún, ¿qué mejor que visitar este paradisíaco destino sabiendo que dio todo de sí para lograr su cometido?
"Me siento una verdadera dreamer. Ya se, suena muy cursi. Pero les juro que no tengo palabras para explicarles la felicidad y la emoción que me generó llegar a este lugar literalmente soñado. Fue mi auto-regalo de recibida, fin de un ciclo. Despidiéndome de una GRAN etapa terminada y preparándome para una nueva que se viene con TODO. Así empezábamos este viaje, que fue definitivamente, un sueño cumplido. PD: NUNCA DEJEN DE SOÑAR", expresó a través de sus redes sociales.
Después de muchísimo sacrificio, ahora podemos hablar de Sofi como la "licenciada". ¿Vieron? Lo realmente bueno tarda en llegar. La clave está en tener paciencia. El que abandona, no tiene premio. Felicitaciones, ¡Jujuy! Vamos por más...
Una foto publicada por Sofi Jimenez (@sofijuok) el