La modelo finalizó el tratamiento y sintió un profundo deseo de dar gracias a todas aquellas personas que la apoyaron en los momentos más duros. Pero hubo mención especial para el hombre de su vida.
En junio de este año, cuando pensaba realizarse un recambio de prótesis mamarias y luego de perder un embarazo, le detectaron un tumor en la mama izquierda. Angustiada por el diagnóstico, inició una lucha personal para sobreponerse al miedo y dar batalla a la enfermedad.
Hoy, meses después de ese durísimo momento, anuncia con felicidad una nueva etapa de su vida, libre de cáncer. Desde un posteo en su cuenta de Instagram, se dirigió al equipo médico del Hospital Alemán: 'Gracias por su calidad humana, por su amor, por haberme acompañado en la tristeza, en el dolor en el miedo en la ilusión y hoy en mi curación'.
Luego, se dirigió a Mauro Zárate, su marido y pilar fundamental en este proceso: "Fuiste mi fuerza y mi sostén siempre! Fue tan difícil y juntos lo vencimos!!! #quelacuentencomoquieran @maurozarate7".