X
Espectaculos

Noelia Marzol estudia su libreto tomando sol con una bikini diminuta

Esta temporada, será una de las bellas mujeres que conquistaran al público de Carlos Paz. Mientras sus curvas van tomando color, no se relaja y aprovecha para estudia el papel que tendrá que llevar a cabo.

15/11/2016

Llegó el calorcito, la temperatura aumenta y salir a tomar sol se presenta como una alternativa que tiene público a favor y en contra. Están los que no aguantan el calor sofocante y salen corriendo a la primera de cambio, los que lo ven cómo una pérdida de tiempo sin sentido. O los otros, lo que buscan el hueco para tirarse al sol, ya sea en el pasto o una reposera para broncearse y tomar un color caribeño.

La actriz Noelia Marzol fue una de las primeras convocadas para sumarse al elenco de Los Corruptelli, la obra de José María Muscari que debuta el 21 de diciembre en Carlos Paz y no pierde el tiempo. Los protagonistas recibieron sus libretos que ya empezaron a estudiar. Ella, por supuesto, ya tiene casi toda la letra sabida.

Marzol, cómo una de las diosas de curvas sensuales que brillará y levantará suspiros esta temporada en la Villa, tiene doble tarea. Por un lado, lucir su escultural figura bronceada y reluciente. ¡Gajes del oficio! Por otro, saberse la letra y no hacer agua en medio de una escena que sería catastrófico. Por todo esto, la rubia complementa relajación con trabajo. ¡Quién pudiera!

Libreto en mano, lejos de quedarse encerrada en su casa repasando la letra, Noe salió al patio de su hogar para empaparse del personaje que llevará adelante. Tirada al sol, apenas con una diminuta bikini, levantó suspiros de los cuatro costados. Marzol, como el sol, ya empezaron a brillar y levantar la temperatura del verano que se aproxima.

"Baja la tensión, amor no es presión. No se consigue amor bajo obligación" #culturaprofetica Estudiando #loscorruptelli

Una foto publicada por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el