Lejos de importarle lo que piensen los demás, la bailarina confesó públicamente lo que realmente le gusta hacer en la cama. Más de uno se quedó paralizado.
Sin dudas, estar en el centro de la escena no es un problema para ella. Por el contrario, la vida de Gisela Bernal estuvo (está y seguirá estando) repleta de escándalos. Muchas personas la quieren por ser auténtica. Otras, no la bancan por el mismo motivo. Sea como sea, la bailarina siempre hace, piensa y dice lo que realmente siente, sin importarle las duras críticas.
Luego de su escandalosa separación con Ariel Diwan, decidió resguardarse y bajar el perfil, ¡hasta hoy! Luego de varios meses sin estar en el centro de la escena, Gi volvió con todo. La bailarina asistió al programa de Ulises Jaitt, El show del espectáculo, y se animó a hablar de sexo. Sin dudarlo dos veces, confesó sus particulares gustos en la cama. "Me encanta que me hagan sexo oral. Me gusta la autosatisfacción y tengo fantasías con Leo Sbaraglia", expresó Gisela y agregó un dato que sorprendió a todos: "Me gusta que me digan chancha".
Luego de hacer semejantes confesiones sexuales, la ex de Diwan redobló la apuesta y siguió contando sus fantasías al aire. "Si tuviese que elegir una mujer para estar sexualmente, eligiría a Rocío Guirao Díaz", confesó Gi y añadió: "A veces no uso ni tanga ni culote, no me pongo nada. Es muy interesante y genera ratones en el otro cuando te ponés un vestidito largo, por ejemplo".
Si su misión es conquistar a la bailarina, ya no tienen mucho en qué pensar. Ella misma le grita al mundo lo que le gusta, ¡se cansó de los improvisados! A tomar nota, chicos...