La actriz sorprendió a sus seguidores con una foto caliente. Lució un traje de baño súper hot y se mostró más sexy que de costumbre.
Además de ser una de las jóvenes más influyentes y talentosas del mundo del espectáculo, Lali Espósito deslumbra con su belleza. De un día para el otro, dejó de ser una adolescente para convertirse en una mujer muy bien plantada. Sabe lo que quiere y, claramente, no le presta atención a las críticas negativas de los demás.
Si bien se muestra con una actitud súper segura, Lali tuvo que superar varios complejos. "Tengo momentos….y confieso que he vivido algunas crisis. Más en la adolescencia, cuando el culo crece… ¡qué mal la estoy pasando! Una también labura de estar linda y ahí destaco el rol de mamá. Ella me clavaba el plato de fideos y me decía: ‘¡Estás trabajando mucho, te serví otra vez y los vas a comer!’.De haber estado sola, tal vez me hubiese mal-mambeado“, expresó.
Sin dudas, la cantante está pasando por uno de sus mejores momentos (tanto a nivel personal, como profesional). Está orgullosa de su cuerpo, ¿por qué no mostrarlo a través de las redes sociales? Los primeros rayitos de sol la pusieron on fire, ¡ya está lista para romperla en el verano! La morocha se puso su malla enteriza preferida, súper cavada y con un escote que, sin dudas, la favorece. Se sacó una selfie súper hot y la compartió a través de las redes sociales.
Te arranque el veranoo!!! @sweetvictorian by #MeryDelCerro2017
Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el