La modelo reveló su secreto para tener una cola firme, al estilo manzanita. Se filmó en tanga, mientras su esteticista de confianza ponía manos a la obra.
Muchos podrían pensar que las famosas comparten sus vídeos realizándose tratamientos estéticos para no pagarlos. Claro está, la mayoría de las chicas del ambiente disfrutan de un beneficio que les gustaría tener a todas: el canje. Claramente, Magalí Mora es una de las chicas que disfruta de los frutos de ser famosa. Además de entrenar y cuidar su alimentación para lucir un lomazo soñado, realiza más de un tratamiento estético.
Magalí visitó a su esteticista preferida para que le realizara un tratamiento estético en la cola. ¿El objetivo? Firmeza. "Acá estoy con Agus, que no quiere hablar, es muy vergonzosa. Me estoy haciendo el Velashape, es una bomba. Tiene infrarrojo, láser, macaneador y radiofrecuencia", expresó en el video.
Se la puede ver muy cómoda, luciendo una tanga negra para el infarto. Como si esto no fuera poco, mostró su cola a través del espejo del lugar. Orgullosa de su figura, compartió el material para que todos tengan una jornada feliz. Gracias, ¡Maga!
Un vídeo publicado por Magali Mora (@magali_moraok) el