Según adelantó su abogada, Ana Rosenfeld, mañana se realizará una presentación judicial para evitar que prospere el proyecto presentado por un grupo de ediles en Ituzaingó.
La aparición de una serie de fotos que mostraban a Victoria Vannucci y a su marido, el empresario Matías Garfunkel , posando junto a animales cazados por ellos en la sabana africana generaron una fuerte polémica. Insultos en las redes sociales, un escrache al local de lencería erótica que la modelo tiene en Recoleta y numerosas muestras de repudio se multiplicaron con el correr de las horas.
Nahuel Segovia, concejal de Ituzaingó por el bloque Progresistas, decidió llevar al asunto un paso más allá, elevando un proyecto de decreto para declarar a Vannucci y a Garfunkel "personas no gratas" en el municipio bonaerense. Atenta al asunto, la modelo tomó cartas en el asunto y, a través de su abogada, realizará una presentación para impedir que la moción avance.
"Este proyecto es un absurdo, que sólo intenta generar violencia y, en medio del reclamo del 'Ni Una Menos' se busca atacar a una mujer en lugar de defenderla de los agravios, porque ella pidió perdón por todas las cosas que hizo", señaló Ana Rosenfeld, representante legal de Vannucci. "Estas fotos que aparecieron son de hace 6 años y ahora pretenden declararla persona no grata, no sólo en Ituzaingó sino directamente en la Argentina. Estamos hablando de una ridiculez".