La modelo fue criticada tras aparecer en las redes en bikini a tres meses del nacimiento de su tercera hija. Las claves de su rutina saludable para lucir espléndida en poco tiempo.
Hace apenas tres meses Rocio Guirao Díaz dió a luz a su hija Roma, subió 14 kilos y, en la actualidad, ya luce una figura envidiable. Ejercicio físico durante los 9 meses, una dieta equilibrada y algunos trucos específicos fueron la clave de su recuperación exprés.
Dueña de un cuerpo privilegiado, la modelo, fue mamá por tercera vez el pasado 3 de agosto. Compartió su figura renovada en la redes sociales y, por supuesto, despertó polémica.
Por otra parte, antes del nacimiento de Roma dijo que para cumplir con las exigencias de su trabajo debía "empezar a moverse" para cumplir con los objetivos exigidos.
Durante el embarazo
La modelo top confesó que para alcanzar su meta realizó un entrenamiento específico de bajo impacto combinando movimientos localizados y cardio: "Abdominales, sentadillas y todo lo que me permita el médico para estar perfecta de nuevo".
Tampoco hubo lugar para comer por dos. Rocío cuidó su alimentación durante el proceso de gestación. En su caso, incrementó los aportes de calcio, proteínas y alimentos ricos en nutrientes, pero también se permitió sus antojos, "me doy mis gustos, me gustan las barritas de cereales y los chocolates".
Rutina post parto
Desde el nacimiento de su beba, mostró que su cuerpo es fruto de mucho trabajo y constancia. "Sábado se entrena igual", escribió en una publicación a 52 días de ser nuevamente mamá.
Luego de parir dijo en una entrevista: "Hago algunos sacrificios y no me cuesta". Como lo hizo con sus dos hijos anteriores opta por eliminar los carbohidratos y los azúcares de su plan diario. Elige comer sano sin caer en exigencias desmesuradas.
Dar de amantar es otro de los tips fundamentales para volver a su físico. Además de ser buena para el desarrollo del bebé, ayuda a perder peso, debido que el bebé se alimenta de la leche compuesta por grasa y la obtiene de las reservas de la madre.