Matías Garfunkel debió llamar a la ambulancia porque vio a su esposa en un estado preocupante. La ex tenista fue internada por unas horas, pero ya se encuentra en su casa.
Victoria Vannucci está pasando el peor momento de su vida. Desde que se difundieron sus fotos cazando animales en África, su vida se convirtió en una pesadilla. La situación la colapsó por completo y se descompensó en su casa de Estados Unidos, donde fue internada por algunas horas.
Tras sus declaraciones durante el miércoles por la mañana donde contó que sus papás le pegaban cuando era niña y adolescente. A los 14 años terminó en el hospital porque su padre le tiró un vaso de vidrio y le dieron cinco puntos. Además, aseguró que le decían "puta", y que siempre fue un calvario estar en "la casa del terror", donde vivió con sus hermanas. Matías Garfunkel debió llamar a la ambulancia y se la llevaron de inmediato a una clínica donde fue internada, según informaron en el ciclo radial Hola Chiche. Horas después, recibió el alta, según informaron allegados al matrimonio.
Después de confesar que sufrió violencia en su infancia y adolescencia, Vannucci se llevó una flor de sorpresa. Las cámaras de seguridad de su casa de Belgano captaron el momento justo donde sus padres se "roban" utensilios de la cocina y otros objetos.