El dramático momento se viralizó en las redes. El video puede herir la sensibilidad del lector.
Las cámaras de seguridad de un supermercado en China captaron el espeluznante momento en que un padre mata accidentalmente a su pequeño hijo. El video ya fue visto por más de 1 millón de veces. Muestra una situación que muchos padres suelen realizar con sus hijos.
En las imágenes pueden verse cómo ambos están jugando y bromeando por un pasillo del establecimiento momentos antes del accidente. Entonces, el niño se para detrás del hombre y comienza a balancear sus brazos, sin que su papá lo suelte. Una escena que no es rara de ver.
En este momento, el hombre pierde el equilibrio y cae pesadamente sobre el menor. Una clienta corre a socorrer al niño, quien queda sumamente dañado por el impacto.
En las imágenes se ve que el menor aún se mueve en suelo, por lo que su padre, totalmente angustiado y asustado, lo coge y sale en busca de ayuda cargándolo en brazos.
De acuerdo con los medios locales, el niño murió pocas horas después en el hospital. La caída provocó que el pequeño se quebrara el cuello.
El médico pedíatra dijo que "el peso completo del hombre cayó sobre el torso del niño, incluida la cabeza y el cuello". "El niño pudo haber sufrido una fractura cervical". El video ha sido compartido en YouTube para concienciar a los padres sobre esta peligrosa acción.