X
Revista

Las posiciones sexuales del kamasutra japonés

Se trata de una variante al conocido y original kamastura de la India.

07/10/2016

Las posturas sexuales japonesas son más accesibles que las del kamasutra hindú, es decir, cualquier pareja puede ponerlas en práctica sin lesiones o enredos.

De acuerdo con Tantra Touch, este kamasutra consta de 48 posturas sexuales inspiradas en las técnicas de sumo, pero se pueden duplicar si tomas en cuenta que cada una se puede realizar de distintas formas. 

A continuación te presentamos algunas posiciones del kamasutra japonés:

Kakaedori (Sosteniendo el pájaro): En esta posición sexual el hombre debe estar de rodillas con las piernas entrecerradas mientras la mujer se sienta sobre él con los brazos abiertos, permitiendo que él la sostenga por las axilas.

 Hiyodorisakaotoshi (Cayendo del precipicio): En esta postura sexual el hombre lleva el control de la penetración, es decir, ella debe estar boca abajo mientras el hombre levanta sus piernas y las coloca sobre sus hombros.

 Karatakewari (Rompiendo el bambú): Es muy similar a la del misionero, la mujer debe acostarse con las piernas extendidas y cerradas para permitir que el hombre se coloque sobre ella y la penetre con fuerza.