Tras la catarata de insultos de la madre de Carmen Barbieri, la joven tuvo su derecho a réplica y fue tan drástica como contundente.
"Si a Muscari lo mataron por lo que dijo y a nostras por reirnos, debe medirse todo con la misma vara. Me dijo prostituta, gorda... ¡de todo!. Me dolió muchísimo pero no me pongo a buscar explicaciones de esto", dijo con seriedad ante las cámaras de 'Desayuno'.
Aunque jura que no le interesa saber cómo fue que salió a la luz el audio con los insultos de la señora, sí cree tener idea del motivo: "Me quieren hacer mal justo ahora que estoy saliendo adelante. Soy mujer y me afecta que me digan esas cosas, pero ya está". Del mismo modo, dejó en claro que no quiere saber absolutamente nada más con su ex. "Sé que estuvo en Intrusos pero no lo vi y pedí que no me comentaran nada porque no me interesa nada de lo que diga. Que haga su vida, que no hable más de mi y no me importa".
"Con mucho orgullo si soy el reflejo de mi mamá porque es una excelente mujer. Que cada uno saque sus propias conclusiones: vengo a laburar, no hablo de él, no me meto con su familia y es algo que podría hacer. Quiero que haga su vida, es una cuestión de lógica".