La conductora replicó con acidez los tweets que le dedicaron al regresar al programa que criticó. Y se refirió a la ironía del conductor.
A mediados de agosto, Carla Conte había regresado a la pista de ShowMatch como invitada de Sabrina Rojas para bailar la salsa en trío junto a Cristian Ponce. Seis semanas después, la excampeona de Bailando por un sueño 3 (la tercera edición de 2006) debutó como participante del reality, y tras su bachata del jueves fue criticada en las redes sociales por haber vuelto al programa que había criticado ("Tinelli me cosificaba mucho", dijo entre otras cosas). Hasta le dedicaron parte de un picante informe en Bendita,
“Todos venían esperando algunas frases fuertes de esas que venía pregonando contra la cocificación de la mujer y la mar en conchero. ¡Pero no! Sonrisita, pum para arriba, y Marce que estaba a punto de ponerse a rascar el bolonqui de las piedras”, bromeó el locutor en el compilado.
En la bajada, Beto Casella remató: “Asistimos al velatorio del orgullo de Carla Conte”.
Entonces, el viernes 30 de septiembre, en el horario en que se emitía el ciclo del prime time de Canal 9, Conte se despachó con ironía desde Twitter ante el aviso de un seguidor.
Me causa mucha gracia la gente q se preocupa x mi dignidad! Jajajaja madre mía! https://t.co/5WaS6vDdjP
— Carla Conte (@carlaconteok) 1 de octubre de 2016
Cuando vos hagas el 5% de lo q hice yo en los medios "por el género" charlemos. Mientras tanto suerte con tu dedo acusador. Vas a Rosario? https://t.co/eaKYgwksDK
— Carla Conte (@carlaconteok) 1 de octubre de 2016