La modelo publicó un llamativo mensaje en Instagram luego de que el conductor de Intrusos declarara su amor a Agustina Kämpfer al aire.
En Intrusos, Jorge Rial abrió su corazón en el comienzo del programa del martes y no escondió sus sentimientos hacia la periodista. "La verdad que la extrañaba mucho. La amo mucho y por eso decidí irme sin avisarle a nadie", reconoció Jorge.
"A veces, uno emprende viajes en avión, en tren, en auto o en bicicleta. Y hay otros viajes en que uno se sube al corazón y se va. Bueno, eso es lo que me pasó a mí", confesó.
Rial contó que la periodista se encontraba en Ibiza y que venían hablando. "Fue una locura de esas que te agarran medio de adolescente".
Jorge hizo referencia al "quién te quita lo bailado" y dijo que no es tan así. "Porque un día viene el de arriba y te lo quita". Por eso pidió que "bailá cuando puedas bailar".
La pareja estuvo distanciada unos meses, pero ya había mostrado signos de reconciliación cuando el conductor estuvo internado y fue Kämpfer quien lo acompañó todo el tiempo. Y un caballero no suele dejar pasar esos detalles y Jorge decidió emprender el viaje a Europa para recuperar su amor.
Lo cierto es que, casi al mismo tiempo, Loly Antoniale lanzo una picante frase desde su cuenta de Instagram: "Basta de hablar y de hablar, dejá de mentir y lastimar. Si todo vuelve como un boomerang".
El post de la modelo se dio en ese contexto y sus seguidores no tardaron en hacer las conclusiones que faltaban: "Ya vas a estar bien con alguien que te quiera de verdad", "Olvidate de Rial, queremos verte feliz de nuevo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.