Sin dudas, ella fue una de las hermanitas más explosivas de GH, y fuera de la casa sigue dando qué hablar. En una entrevista, se animó a hablar de la intimidad e hizo impactantes declaraciones.
Belén D’Alessandro, ex participante de Gran Hermano 2016, estuvo en El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por UrbanaBa y no se guardó nada al responder un ping pong súper hot.
Sin pelos en la lengua, Belu si bien está abierta a participar de un trío, “la única chance de hacerlo es en otro país, estando borracha. Lo haría con un novio y otra chica más" y no descartó hacerlo con dos hombres. "Más adelante, tal vez", agregó entre risas.
Sobre sus elecciones en la cama, la ex hermanita contó que “en la cama me encanta estar arriba del hombre porque soy dominante. Y ponerme en cuatro me gusta muchísimo” y se animó a confesar que "en el sexo también me gusta que el hombre grite y practico mucho la autosatisfacción”.
Por último reveló que “el lugar más raro donde tuve sexo fue en un cuarto donde guardaban sombrillas, con el hombre que me desvirgó”.