La hija de Claudio Paul logró por primera vez en su ¿vida? un diez.
¡No se puede creer! Charlotte Caniggia bailo con Leandro Nimo la versión de Glee de I Saw Her Standing There, de los Beatles, y consiguió su primer diez en este Bailando 2016.
Ángel de Brito comenzó con el voto secreto y calificó el baile de “modesto. Fue una linda coreografía. Sencilla. Fue un buen intento con algunos baches.”
“Vimos unos bailes más complicados, pero a vos te veo al límite de lo que podés dar. Está muy bien”, dijo Pampita que les puso un ocho.
La One Moria Casán les puso un siete porque vio “mucho esfuerzo aunque a veces eso no coincide con los logros. Mirás demasiado el piso. No me mató, pero bien.”
“Creciste, Charlotte. Bien. Me alegro por todo lo que lograste”, le dijo Solita Silveyra y ahí sí, por fin, llegó el primer diez de todo el certamen para la Pajarita.
“Ni Andrea Rincón ni Ángela Torres, a mí me daba Connie Ansaldi. Le falta un montón, pero voy a valorar este esfuerzo”, cerró Marcelo Polino que decidió ponerle un seis.
Treinta y un puntos que, por una vez al menos, alejan a Charlotte de la sentencia.
El Polaco se olvidó un truco y terminó fallando en el Rock and Roll
¡Le falló el olfato! El Polaco bailó juntó a Barby Silenzi Hound Dog, en la versión de Tom Jones, pero demostró que lo suyo es la música tropical.
El cantante de cumbia se olvidó la coreografía en dos momentos clave del baile, se quedó duro y después falló en el truco.
Ángel de Brito, que tenía el voto secreto, fue el primero en notarlo y le dijo que “a partir del truco que fallaron se desarmó todo y no lo pudieron remontar”
“Se notó que se olvidaron la coreografía. Se vio desprolijo con eso. No alcanzó con disimular. Una lástima porque le habían puesto mucha onda”, les aclaró Pampita que igual les puso un seis.