X
Espectaculos

La dedicatoria de Mauro Zárate a Natalie Weber

El futbolista le envió en medio de un partido, un sentido mensaje a su mujer, que acaba de superar una lucha contra el cáncer.

30/09/2016

El jueves por las tarde Mauro Zárate jugó durante 30 en el encuentro entre Fiorentina y Qarabag de Azerbaiyán. Sin embargo, la emoción no vino por el lado de los dos goles que metió, sino su dedicatoria a su mujer, Natalie Weber, que venció el cáncer.

La Fiorentina goléo por 5 a 1 con dos goles del argentino. "Gracias Dios, Nat te amo", decía la remera que dejó ver el futbolista cuando metió el primer punto, casi en medio de lágrimas.

Natalie viene de una pelea contra el cáncer. La modelo estaba embarazada y a las pocas semanas perdió a su bebé. Fue entonces que su médico le sugirió posponer una operación de implantes mamarios que tenía programada y a los pocos días se enteró que tenía un tumor.

Weber debió someterse a una operación en la que le sacaron parte del pecho, pero la buena noticia fue que su cuerpo respondió bien y que no tuvo que hacer quimioterapia ya que la biopsia arrojó un resultado positivo.

"Siempre dije que le iba a ganar a esta enfermedad porque mis hijos se merecen", dijo.