La modelo y ex de Ricky Fort se animó al cambio. Harta de su cabello rubio, pidió que le tiñeran la cabellera de un color súper oscuro.
Dicen que cuando una mujer pasa por la peluquería, es sinónimo de cambio. Claramente, la vida de Erika Mitdank dio un giro de 180 grados en estas últimas semanas. Luego de quejarse públicamente y gritarle al mundo que Juliana Giambroni le habría robado su novio millonario, ¡se consiguió otro! Nada de quedarse llorando en casa, ¿escucharon?
La nueva vida de Erika la llevó a realizar un cambio trascendental. Bueno, no tanto. La ex de Ricky Fort pasó por la peluquería y se animó a dejar el bando de las rubias. Sin pensarlo demasiado, pidió que le tiñeran la melena de color oscuro. ¡Ahora es morocha!
Orgullosa de su nuevo look, se sacó una selfie y la publicó a través de su cuenta de Instagram. "Cristian me acompaña en cada cambio de look. Feliz y tranquila de poder jugar con mi pelo sabiendo que está en las mejores manos siempre", escribió la modelo. Sin dudas, a Erika no le cuesta nada el cambiazo...
Una foto publicada por E r i k a M i t d a n k (@erumitdank) el