Al final de la coreo la pareja sorprendió con un apasionado encuentro, pero el jurado no quedó convencido por el baile y les dejó un puntaje que preocupa.
El Polaco no se ahorró ningún recurso durante su coreografía de bachata y hasta se animó a jugar con los rumores de romance que existen entre él y su bailarina, Barby Silenzi. En el final de su presentación, el cantante le dio un tremendo beso a su partenaire, pero el jurado no se dejó convencer.
“Buenas intenciones pero resultados dudosos”, comentó Ángel de Brito (5), que venía de tener una noche de altísimas calificaciones
Pampita (8) tampoco se mostró del todo convencida con la coreografía del referente de la cumbia, aunque destacó el comienzo de la coreografía.
Para Moria Casán (voto secreto), El Polaco suele pasarse de tensión porque “está muy pendiente de cumplir con el trabajo”, por lo que le recomendó “soltarse más y relajar”.
“En la bachata el hombre es el que tiene que guiar. Me faltó un poquito ahí, pero buen trabajo de todos modos. Aunque no me convenció del todo”, explicó Soledad Silveyra (8).
Marcelo Polino (3), en tanto, opinó que el beso del final de la coreografía fue “innecesario” y reflejó en su disgusto en su puntaje.