El entrenador de Quimsa hizo un balance de la pretemporada y de qué espera de este último amistoso ante Asociación Mitre.
Quimsa está atravesando la última semana de preparación para el debut ante Atenas en la Liga Nacional de Básquet el próximo domingo en Córdoba. Silvio Santander, entrenador de la Fusión, habló del trabajo realizado y se mostró contento.
"Estamos sumando trabajo, tratando de incorporar a los que llegaron y buscando ultimar detalles para el primer partido. Ingram tiene que adaptarse a la ciudad y a los compañeros; creo que tiene recursos para anotar, esperemos que se acople bien", comentó el DT.
En tanto, hizo hincapié en lo que espera ver en el amistoso de este miércoles ante Asociación Mitre de Tucumán. "La idea es sumar rodaje con Ingram y Spurlock; ellos son los que necesitamos que se adapten al equipo. Y en general seguir limando detalles".
"Me gusta el equipo, sabemos que hay cosas por mejorar, pero me gusta cómo están encarando los partidos, siempre juntos y con humildad. Es una temporada larga, con una zona norte exigente; me parece que a largo plazo podemos estar muy bien", finalizó Santander.