Tras su eliminación del Bailando, volvió a su trabajo habitual como empresaria textil, habla de su nueva vida y confiesa sus ganas de formar una familia.
Su paso por el Bailando 2016 le sirvió como reivindicación y superación personal, sin embargo, no se saca la espina de haber quedado eliminada por el voto de la gente contra Marta Sánchez por el 49,94 por ciento de los votos. "Me pareció súper injusto que nos hayamos ido por una persona que no estaba presente y que tampoco se presentó después al certamen. Fue por un punto de diferencia", se quejó Pamela Sosa tras su paso por el certamen.
"Ahora estoy abocada a mi marca, analizo propuestas para hacer teatro y tengo muchas ganas de ser madre", confesó la empresaria a revista Paparazzi, donde realizó una infartante producción de fotos en lencería.
En cuanto a su situación sentimental y de salud, recordó a su ex, el cirujano Aníbal Lotocki y reveló: "Aníbal quiso arreglar conmigo, me ofreció mucha plata, muchos dólares, pero no accedí. Voy a ir a fondo".
"Me solicitaron del juzgado hacerme las pericias médicas, una biopsia y otros estudios. Lo haré de manera particular con mi médica en el FLENI y de paso me sacaran ese granuloma que está muy grande", indicó.
En pareja con el empresario Pipo Muñoz, aseguró que está en sus planos casarse y formar una familia. Y detalló: "No nos cuidamos. Así que en cualquier momento puede ocurrir que venga".
"Tenemos ganas de casarnos y pusimos una fecha estimativa para cerrar este amor, pero tenemos muchas ganas de ser papás. Él ya lo es, pero cada vez siento más deseo de ser madre. Así que no se si voy a esperar un año hasta el verano de 2017, cuando nos casemos".