X
Espectaculos

Melina Pitra anunció que ya no tendrá más hijos

La modelo y su marido llevaron a sus hijas a un festival para chicos. La familia unida pasó una tarde al aire libre y compartió actividades con la más pequeña.

14/09/2016

A pesar de ser una mujer bonita y sensual, y de tener una agenda apretada de trabajo como modelo, Melina Pitra (31) no descuida nunca su rol de madre y esposa. Casada desde hace siete años con Fabián Assmann (30), el arquero de Vélez Sarsfield, la rubia disfruta cada momento que puede con su familia. Y así lo hizo días atrás, cuando asistió con su pareja y su hija más pequeña, Indiana, a un evento organizado especialmente para los más chicos, con juegos y entretenimientos.

“Estoy trabajando mucho y me cuesta irme de casa por bastante tiempo. ¡Hasta suspendo cosas para no ausentarme de casa y dejar más de un día a Fabi y a las nenas! Disfruto cada mañana, cada día con ellos. Mi marido se va a entrenar temprano y yo me quedo con Isabella e Indiana. Isa ya es grande, muy compañera, y la suelo llevar conmigo o me acompaña a desfiles. Indiana tiene mucha conexión conmigo, es mamera y es dulce”, contó la modelo luego de pasar una tarde al aire libre en plan de recreación con su familia.

Oficio. Siguiendo los pasos de mamá, tanto Isabella como Indiana ya incursionaron en el mundo del modelaje haciendo fotos para marcas de ropa. La rubia, belleza de la agencia de Leandro Rud, se encuentra muy abocada a su rol de madre y trata de estar presente para sus hijas y su marido.

Y agregó: “Soy una madre presente, trato de hacer todo yo. Les cocino, las baño, las llevo al jardín, a natación, a los cumpleaños. Eso es lo que más les queda a ellas y crecen llenas de amor. Obviamente, necesito trabajar un poco para que mi mente se despeje un poco y tener un poquito de libertad. Trato de trabajar espaciado, voy y vuelvo o me las llevo conmigo”.

Feliz con el presente que atraviesa, Pitra confiesa que, por el momento, no hay planes de agrandar la familia. “Creemos que ya está. Con Fabián queremos disfrutanos y disfrutar a Indi como lo hicimos con Isabella”, concluye.