Antes de armar las valijas para aterrizar en Washington junto a su amor, la rubia se despidió de la Gran Manzana con una foto súper hot. Totalmente desnuda, le pidió que le sacaran una foto en la cama.
De un día para el otro, la actitud de Luciana Salazar dio un giro de 180 grados. Desde que retomó su relación con Martín Redrado, se mostraba mucho más seria. Parecía que se había olvidado de los escotes, estaba hecha una verdadera señora. Sorprendentemente, de un día para el otro, esa Luciana -sexy y despreocupada- volvió a pisar fuerte en las redes sociales.
La modelo, que está en Washington acompañando a su amor en su carrera política, viajó a Nueva York para pasar una semana a puro relax. ¿Su rutina en la Gran Manzana? Mucho gym, shopping y cenas en restaurantes súper exclusivos. Para despedirse de esta hermosa ciudad como se debe, Luli se sacó varias fotos que incendiaron las redes sociales. Primero, sorprendió a todos con un topless muy caliente. Como si esto no fuese suficiente, luego compartió una imagen que nadie esperaba: un desnudo total en la cama.