En medio de tanto viaje y amor por el mundo, la hija de Catherine Fulop mostró hasta ahora una parte suya desconocida.
Oriana Sabatini es una de las teens más admiradas y criticadas a la vez del mundo del espectáculo. Cada vez que se mueve en las redes sociales sus seguidores la llenan de likes, pero también hay algunas que se la tienen jurada y le pagan varios palos. ¿Son innecesarios? Puede ser, pero lo cierto es que su romance con el youtuber Julián Serrano la puso en el centro de la escena para la era 2.0.
Casi todos los días, cuando está en Buenos Aires o en algún hermoso lugar del mundo, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini no pierde el tiempo y se muestra; sobre todo en Instagram. Esta vez, la novedad no tuvo que ver con la foto hot fue en la cama, sino el como. ¿Por qué? Sí, la bella modelo, actriz y ¿cantante? se la jugó con una imagen sin maquillaje. ¿Make up? Ni ahí.
“Oriana es una niña divina. No necesita nada para estar bella. Todo lo que hace le sienta bien. Además le gusta entrenar y eso la ayuda a estar divina siempre”, dijo su mamá, la venezolana Fulop. Serrano, su novio, también le tiró flor de piropo: “Es la mujer más linda de la Argentina. Es una diosa total. No importa si es a la mañana, a la tarde o la noche. Siempre está perfecta”. Mirá este mini álbum. El paranaense parece que tiene razón. ¿O no?