La periodista no dejó pasar las fuertes críticas de su colega y la castigó duró con una explosiva frase en la red social.
La mala relación entre Amalia Granata y Rocío Marengo tiene larga data. Y, con el paso del tiempo, esa hostilidad hizo que cada una transite por el mundo del espectáculo por veredas opuestas.
Con ironía, y sin dejar pasar el cimbronazo personal que sacudió la semana pasada a Granata tras hacer pública la infidelidad Leonardo Squarzon, Marengo acudió a Twitter para publicar solapados tweets hacia su enemiga de hace tantos años.
"El día que seas di-puta-da estaría bueno que apoyes una campaña para entregar preservativos a la gente y de paso, empezar a usarlos", escribió la rubia sin arrobar a la periodista, haciendo referencia al embarazo de Amalia y a su reciente incursión en la política. Y agregó en la misma línea: "No a los planes sociales, tené sexo y queda embarazada de cualquiera. Recibí un sueldo por 18 años".
Atento a tremendo comentario, Jorge Rial recogió el guante y le paso la posta a Granata. "Teléfono @AmelieGranata", escribió el conductor de Intrusos contestando a la publicación de Marengo.
Sin ánimos de ignorar el asunto, Granata se hizo cargo a través de un explosivo retweet. "@rialjorge @AmelieGranata @MARENGOROCIO siempre tan pelotuda Marengo. Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos", escribió una usuaria virtual y con su RT Amalia avaló su pensamiento.