Luego de pasar por el quirófano -por decisión propia- para quitarse sus enormes implantes, la modelo mostró con orgullo sus nuevas lolas. Harta de guardar reposo, reapareció en la televisión con una actitud súper segura.
Mientras muchas mujeres sueñan con tener sus pechos más grandes, Jimena Cyrulnik cumplió su mayor deseo: quitarse sus enormes implantes. Cuando recién comenzaba a caminar por el sendero de la fama, la rubia pensó que la mejor decisión era agradarse las lolas. En ese momento, esa cirugía le dio la seguridad que buscaba. Los años pasaron, también su amor hacia sus lolas.
Jime se sentía insegura a la hora de vestirse, no se sentía comoda luciendo sus implantes. Comenzó a pensar que la mejor decisión era reducir el tamaño de sus pechos, pero no se animaba. "No me gustaba cómo me quedaba la ropa. Tenía mucha lola y no la aprovechaba. Ya había pasado de moda y no las llevaba con la actitud con la que una tiene que llevar lolas grandes", supo confesar.
Después de meditarlo durante varios años, la modelo se sometió a una cirugía que le cambió la vida. Luego de colocarse los implantes más pequeños que existen, tuvo que hacer reposo durante una semana. Recuperadísima, la rubia volvió a incorporarse al programa de Marcelo Polino -Ponele la firma- y mostró su nueva figura.