Lejos de los escenarios y los escándalos, la bailarina bajó el perfil. "Tengo un año de paz, de tranquilidad y armonía", señaló y habló del vínculo entre su hijo Ian y Francisco Delgado: "Fue todo muy paulatino, natural y con un cariño muy sincero".
Llegó a Buenos Aires desde Jujuy cuando tenía 18 años con formación de bailarina clásica. Su deseo era llegar al Teatro Colón pero no pudo porque tuvo que volver a su ciudad por cuestiones económicas.
Sin embargo, Gisela Bernal tuvo su revancha y en 2007, en un casting, fue seleccionada para ingresar al "Bailando por un sueño" y su talento creció con "Stravaganza", junto a Flavio Mendoza.
El 2015 fue un año agitado. Protagonizó un gran escándalo junto a su entonces pareja, el productor teatral, Ariel Diwan, por la paternidad de su hijo de 3 años, Ian, quien finalmente se supo es hijo biológico de Francisco Delgado.
Hoy, alejada de los conflictos mediáticos, habló con DiarioShow.com y aseguró: "Tengo un año de paz, de tranquilidad y armonía".
Hace un tiempo, en cada canal de televisión, revistas y programas de espectáculos "Campanita" era el centro de atención. Al respecto, dijo: "Yo siempre me caractericé por ser como soy ahora, nunca fui una bomba mediática. Eso ocurrió el año pasado por culpa de esa persona -se refiere a Ariel Diwan- que se despachó en todos los medios, pero yo soy bastante reservada dentro de lo que el ambiente permite". Además destacó que "siempre es más sencillo cuando uno tiene vida privada".
Con respecto a su presente profesional contó: "Empecé haciendo 'El champán las pone mimosas' que fue un proyecto que iba a durar hasta octubre. Pero por varias razones la obra no siguió, y quedé libre. Algo que no me había pasado nunca en los diez años que hago teatro y me resultó difícil a mitad del año poder enganchar otra obra. Así que estoy haciendo eventos. Soy jurado de certámenes de danza, seminarios, y todo lo que tenga que ver con el baile".
Al mismo tiempo detalló los motivos por los que hoy no está en el programa de Marcelo Tinelli. "No me llamaron. Lo hicieron para la salsa en trío, pero por razones personales no me convenció mucho, así que elegí no hacerlo", afirmó.
Otro gran éxito fue su paso por "Stravaganza" donde brilló junto a Flavio Mendoza. "Es una persona muy buena. Somos amigos hace diez años y fuimos uña y carne. Sólo tengo palabras de agradecimiento porque confió en mi talento y me dio un lugar que creyó que merecía dentro de sus espectáculos", manifestó.
¡Mamita!
"Antes estaba a las corridas con el 'Bailando', con el nene, con otros trabajos. Ahora puedo disfrutar más de mi hijo y me ocupo de mí", afirmó y resaltó la importancia de compartir más tiempo con el pequeño: "Es maravilloso mi hijo y éste es su primer año en el jardín así que lo llevo, lo traigo, hacemos las tareas. Tenemos un sentimiento bien pleno y eso es impagable, además, trato de que Ian tenga toda la contención que necesita en este momento".
También detalló: "Fue todo muy paulatino, natural y con un cariño muy sincero el vínculo con su padre. Están enamorados y eso se puede ver a la distancia". En cuanto a Diwan dijo: "Él no se vincula con el nene desde hace más de un año".
Con convicción cuenta que su corazón está disponible. "Estoy sola en este momento y muy tranquila, no espero nada, es lindo cuando el amor aparece de manera natural", finalizó.
Ariel Diwan, recargado
El viernes se conoció la noticia. Finalmente, luego del escándalo que protagonizó con Gisela, el productor teatral contraerá matrimonio con su joven novia, Eva, de quien poco se sabe. Además debutará como actor en la temporada de Villa Carlos Paz.
En agosto pasado, la justicia sobreseyó a su ex por la causa de sustracción de identidad que él mismo inició. Sin embargo, Diwan aún enfrenta cargos por calumnias e injurias contra Bernal y no se presentó a las mediaciones. “En todos los domicilios declarados no recibe las cédulas de notificación. De alguna manera está huyendo de su responsabilidad y de todos sus dichos”, aseguró la bailarina.