La modelo comenzó a mostrarse sola en las redes sociales dando un indicio del distanciamiento que días después ratificó en los medios.
Después de casi dos años de noviazgo, Noelia Marzol y Matías Bruland decidieron continuar sus vidas por caminos diferentes. La modelo y conductora que suele ser hiperactiva en las redes sociales dio el primer indicio al dejar de compartir fotos con su pareja.
Al ser consultada por el sitio Pronto.com.ar, Noelia confirmó las suposiciones y explicó: "Tomamos la decisión hace aproximadamente 1 mes y es definitivo. No hubo terceros en discordia ni nada raro, simplemente se presentaron algunos temas personales y los proyectos individuales de cada uno hicieron que no pudiéramos acompañarnos".
El campeón de wakeboard y la conductora de la peluquería de Don Mateo ya no sentían la misma conexión y ese fue el motivo fundamental para terminar, sin embargo, la rubia aclaró “mantenemos una relación súper cariñosa y nos queremos mucho”. ¿Será esto suficiente para darse una segunda oportunidad más adelante? Ya veremos.