Incluso antes de entrar a la tele, la rubia tenía un lomazo. Pero en el último tiempo empezó a intensificar sus rutinas de pesas. Y consiguió un cuerpo digno de una atleta de los Juegos Olímpicos.
La rubia tiene un cuerpazo que cualquier mujer envidiaría, y todo hombre desearía. Pero son curvas sensiblemente distintas a las que luce hoy, tras horas y horas de gimnasio y ejercicios a alta intensidad: Claudia Ciardone –de ella hablamos, por supuesto- ha moldeado su físico hasta lograr músculos muy marcados, y sin perder la sensualidad que derrocha desde que ingresó a la Casa de Gran Hermano 2007 (por algo pese a ser la primer eliminada, sigue estando en los medios).
La nueva fisonomía de la modelo y actriz, similar a la que poseen muchas atletas que por estas semanas se desempeñan en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, sorprende a sus seguidores de Instagram, con quienes suele compartir sus logros.
Claudia podría ser, sin que nadie se ofenda con las comparaciones, la Cinthia Fernández rubia. O una Jésica CIrio, para encontrar una similitud mayor. Y parece que este cuerpo es el que está de moda en las diosas de la farándula.Así, sube la exigencia: ya no parece alcanzar con lo que natura da, o con las dietas, o los tratamientos estéticos... Hay que anotarse en el gimnasio y darle duro.