La mediática, orgullosa de su figura, pidió que le sacaran una foto en ropa interior y la subió a sus redes sociales.
En general, al público le choca que, siendo tan joven, ya haya pasado por el quirófano (por decisión propia) tantas veces. Solo basta con ver una foto de cuando era una adolescente para darnos cuenta de que Charlotte Caniggia, estéticamente, parece otra mujer. Si bien no reconoce cada una de las cirugías estéticas que se realizó, en más de una ocasión confesó que está dispuesta a seguir cambiando su imagen. De hecho, se animó a contar que se operaba a escondidas de sus padres.
A pesar de las muchísimas críticas que recibe, Charlotte muestra con orgullo su figura. ¿La parte de su cuerpo que más le gusta? Sin dudas, la cola. La joven lució una tanga negra y pidió que le sacaran una foto muy sexy. Sin dudarlo, compartió el primer plano de su cola a través de las redes sociales.
Más de uno se sorprendió al ver lo cambiada que está la joven. Charlotte pensó que recibiría más de un piropo, pero en la mayoría de los comentarios sus seguidores le piden que deje de pasar por el quirófano. "¿Por qué tanto plástico? Eras más linda antes", le escribió un seguidor. "Necesitas un asesor de imagen urgente", le escribió otra. A pesar de las críticas del público, ella aclara: "Todo el mundo se opera, me parece algo normal". Para ustedes, ¿se le fue la mano?