Parece que de tanto ensayar, el ex de Gisela Bernal y la mediática hija de Mariana Nannis se engancharon. Barby Silenzi, furiosa.
Francisco Delgado tiene fama de seductor serial y Charlotte Caniggia de una de esas mujeres que nunca pasan inadvertidas. Lo cierto es que de tanto ensayar juntos la Salsa de a tres, terminaron por sentir cierta atracción el uno por el otro, algo que Marcelo Tinelli reveló en la pista.
Cuando Ángel De Brito le preguntó a Delgado cuál era su estado civil, el no dudó en aclarar que estaba soltero. Que con Bernal, aunque hablan, no pasa nada porque “ella está de novia hace dos meses” y que con Barby Silenzi solo los une la hija que tienen en común, “dormimos la siesta juntos pero con la nena en el medio, como padres”.
Eso sí, cuando tuvo que decir qué le pasaba con Charlotte, apelando a sus armas de seductor, disparó directo al corazón de la mediática: “Me encanta Charlotte porque, aunque antes no me caía muy bien, la rompe, es ciento por ciento humilde, me llamaba todos los días temprano para ensayar”, y luego sorprendió: “En agosto nos vamos a Marbella porque nos invitó”.
Luego le llegó el turno a Charlotte: “Es lindo Francisco”, declaró sonrojada. Pero el pudor quedó a un lado cuando Tinelli les propuso darse ese beso que, por cuestiones coreográficas, no habían podido darse en la pista.
Y aunque Barby Silenzi, la ex de Delgado, intentó espantar a Charlotte contando a viva voz que con él solían dormir la siesta a pesar de estar separados, que él se había quedado a pasar unos días en su casa y que era un mujeriego total, la fanática del champán se lanzó a los brazos de Francisco para besarse apasionadamente.