Es bailarina, actriz y muy bella. Pero no quiere sólo lucir sus curvas. Aunque en Instagram, la cosa es distinta.
Ser y parecer, dos cosas bien distintas. Cualquier actriz lo sabe. Una cosa es la persona, y otra el personaje. Noelia Marzol lo dejó en claro cuando explicó los motivos de su sorpresiva renuncia a Polémica en el bar, de Telefe. “No me sentía cómoda exponiéndome físicamente, no me gusta. Entonces preferí irme”, contó en el programa Por si las moscas, de La Once Diez.
“El personaje era yo misma, se llamaba Noelia. Y sentía que no estaba bajo el resguardo de un personaje. Yo puedo hacer de la mina más puta, siempre y cuando esté actuando. Pero cuando se desdibuja y uno no termina de entender si la puta soy yo o es un personaje, no me siento cómoda”, agregó Marzol, quien en una de las primeras emisiones del ciclo de Mariano Iúdica, se sentó en la falda de Nicolás Cabré, dando lugar a un ida y vuelta muy picante.
Pero esa no es ella. Queda claro. Y para buscar dar vuelta la página tras su partida de la tevé –cuando muchas hacen cualquier cosa por llegar, ¡ella se aleja!-, la exsecretaria de Marley se fue de vacaciones.
Es allí, en su Instagram, donde Noe –quien supiera brillar en el teatro junto a Antonio Gasalla- se muestra más sexy que en ningún otro lugar.
La #independencia es mi mayor virtud #vacaciones #feliz
Una foto publicada por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el