X
Espectaculos

Video: la caliente escena de sexo entre Sabrina Garciarena y Luciano Castro

El capataz y la menor de los hermanos Villalba se entregaron finalmente al deseo después de haberse declarado amor eterno.

19/07/2016

¿Será para siempre? Así al menos tratan a su amor Rafael (Luciano Castro) y Ana (Sabrina Garciarena) en su primera noche de pasión en Los ricos no piden permiso.

Ella empieza confesando que “desde que tengo uso de razón que cada vez que te acercás, mi corazón latía muy fuerte. Pensé que era porque era chica, pero iba creciendo y ese sentimiento también.”

En la charla los dos se echaron en cara cómo dejaron que pase el tiempo sin acercarse ni mirarse, como si ese fuera un amor prohibido.

“Uno se acostumbra a las cosas. Te tenía cerca, todos los días y no me daba cuenta de lo que sos. Quizás tenía que pasarme todo esto para darme cuenta de lo que valés”, se excusó Rafa.

Ana quiso saber qué era eso y Rafa no dio vuelta alguna: “El amor de mi vida. Ana sos el amor de mi vida. No tengas miedo de lo que nos pasa.”

“Es que yo no puedo equivocarme”, atinó a responder ella y Rafa le tomó la mano y se la puse en el pecho, antes de explicarle “¿sentís? Nunca latió tan fuerte.”

Y no hicieron falta más palabras antes de que se entregaran los dos a la pasión.


Fuente: El Trece TV