Sin embargo, la subcampeona del Bailando confesó: "Siempre me acuerdo de él".
Ailén Bechara y Fernando Bertona se conocieron en la pista de Bailando. Y aunque en principio solo eran compañeros de baile, confidentes y, más tarde, amigos, pronto se dieron cuenta que estaban enganchados y dieron un paso más: iniciaron un romance que acaparó la atención de todos.
Pero el final de la relación llegó durante el verano en Carlos Paz, en medio de la temporada teatral y en medio de un escándalo. Desde entonces, se cruzaron pocas veces y en la actualidad ni siquiera se hablan por chat.
Sin embargo, esta tarde, en Este es el show se produjo el tan esperado reencuentro entre Ailén y Bertona. Aunque él se negó a hablar directamente con ella, lo que dijeron fue muy fuerte y revelador.
El puntapié inicial lo dio Ailén, al confesar: “Fer me tiene bloqueada de todos lados; yo estaba muy nerviosa cuando me enteré que iba a estar en el programa, es muy fuerte lo que pasó”, confesó la rubia y luego agregó, con un evidente nudo en la garganta: “Siempre me acuerdo de él”.
Por su parte, Bertona, se mostró demasiado hermético, frío como un témpano, aunque en realidad no hacía más que evitar exponer sus verdaderas emociones. Aunque no pudo evitar confirmar que si no es “amigo” de Ailén es porque él solo quiere una cosa con ella: ser su pareja.
Fuente: Eltrecetv.