Luego de pasarla súper en Brasil, la actriz volvió a armar las valijas y aterrizó en Estados Unidos. Soltera, pero muy bien acompañada, está disfrutando de unas vacaciones a puro sol.
Luego de un año de intenso trabajo, Belén Francese decidió que era hora de tomarse unas merecidísimas vacaciones. Primero, eligió un destino ideal para divertirse al ritmo de la música tropical: Brasil. La rubia se divirtió muchísimo tomando agua de coco y bronceándose en las playas más lindas de este país. Después de haberla pasado bomba, regresó a la Argentina por cuestiones de trabajo... ¡pero su estadía en nuestro país no le duró mucho!
Claramente, Belu se copó con la idea de vivir nuevas experiencias. Sin dudarlo demasiado, se dio un gustito y aterrizó en Miami. La soltera, muy codiciada por la platea masculina, planeó esta escapada con un solo objetivo: pasarla súper con amigos.
Despreocupada y feliz, así son hoy los días de la actriz en el paraíso de los argentinos en Estados Unidos. ¿Volverá con algún yanqui? No lo sabemos, la única certeza es que propuestas no le faltan...