La congregación de las hermanas "Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús" manifestaron su alegría por la decisión del cuerpo médico del Vaticano.
La hermana Inés Tessi, superiora de la congregación en Santiago del Estero recibió a Noticiero 7 tras conocerse la noticia de la aprobación del milagro de la Madre Catalina Rodríguez, fundadora del Colegio Belén.
"Es un día de gracia y de gloria y nos sentimos inmensamente bendecidos, no solamente las hermanas sino toda la comunidad del Colegio Belén, y tener una nueva beata es un regalo para toda la Argentina".
El Milagro
La hermana Inés relató a Noticiero 7 cómo fueron los sucesos del milagro que fue probado por la junta vaticana que afirmó que "Ha sido un milagro contundente porque fue una resucitación".
"Todas tenemos mucha devoción hacia la Madre, hay gracias de curaciones, de madres que no han podido tener hijos y se encomiendan a Catalina y quedan embarazadas, sabemos del poder de la intercesión de la Madre Catalina pero necesitábamos esta voz oficial de la Iglesia", concluyó.