X
Espectaculos

María del Mar: "Si Matías Alé me necesita, iría a visitarlo"

La ex pareja del humorista está dispuesta a ayudarlo tras su nueva crisis, pero dijo que hay alguien que se lo impediría.

07/07/2016

Matías Alé tuvo una recaída y se encuentra internado. Está muy bien cuidado por profesionales, por su familia y sus amigos, quienes están cerca de él. Además, su ex pareja, María del Mar Cuello Molar, dijo que de ser necesario también lo iría a visitar.

"Si me necesita iría a verlo", dijo la ex participante del Bailando, en diálogo con la revista Gente. Sin embargo, lo pensó dos veces y agregó: "Si bien en su entorno se habrán dado cuenta de que yo no tengo nada que ver con su enfermedad, no creo que quieran que me acerque".

La cordobesa, que estuvo 150 días casada con Matías Alé, indicó: "El entorno de Matías siempre ha acusado a sus parejas de ser brujas. Aunque Moria Casán me pusiera 'la Chucky de las sierras' -hoy mis amigas me llaman así- y fantasee con hacer de mala en alguna novela, en la vida no tengo nada de eso, ni de bruja. Ahora se demostró que yo no le hice nada a Matías, porque no estoy en su vida y le está pasando lo mismo".

Además, confesó que Alé jamás le "levantó la mano" y negó haberlo usado para llegar a la televisión: "Eso es un disparate. Nunca soñé ni quise pertenecer al medio, ser actriz, modelo, bailarina, parte de la farándula. Sin embargo, mi relación con Matías me metió y ahora quiero aprovecharlo y explotarlo al máximo. Hacer campañas, modelar, estudiar teatro, bailar…".

Sobre su experiencia en el Bailando, la calificó como "linda" pero "corta". Tras su participación le ofrecieron ser tapa de la revista Playboy, entre otras, pero no lo va a aceptar: "Me daría vergüenza que los amigos de mi papá me vieran sin ropa".